Ventajas para empresas del Foro Huesca Excelente:

  • Descuentos exclusivos: TECMOLDE ofrece exclusivos descuentos de hasta el 30% en la compra de elementos decorativos personalizados para los eventos de promoción de las empresas asociadas al Foro Huesca Excelente. Esta acción permite a las empresas obtener productos de alto impacto decorativo y promocional a precios muy asequibles, para sus instalaciones, eventos, ferias, congresos,… Ejemplo EBOCA
  • Personalización: TECMOLDE se especializa en la creación de elementos decorativos personalizados. Las empresas del Foro Huesca Excelente pueden beneficiarse de la posibilidad de personalizar los elementos promocionales con su marca, logotipo y otros detalles específicos, lo que les ayuda a destacarse y fortalecer su identidad de marca. Ejemplo AGROPAL
  • Asesoramiento especializado: TECMOLDE puede ofrece asesoramiento especializado a las empresas del Foro Huesca Excelente en cuanto a la selección de elementos decorativos y promocionales más adecuados para sus necesidades específicas. Esto permite a las empresas del foro elegir los productos que mejor se adapten a su imagen y a sus objetivos promocionales.

Ventajas para empleados de las empresas del Foro Huesca Excelente:

  • Descuentos especiales: TECMOLDE puede ofrecer descuentos exclusivos de hasta un 30% a los empleados de las empresas asociadas al Foro Huesca Excelente en la compra de elementos decorativos para sus eventos personales, como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc.
  • Experiencia única: Los empleados podrán disfrutar de una experiencia única al contar con la posibilidad de obtener decorados y elementos similares personalizados para sus eventos personales. Esto les permitirá agregar un toque especial y memorable a sus celebraciones.
  • Atención personalizada: TECMOLDE ofrece un servicio de atención al cliente personalizado para los empleados de las empresas del Foro Huesca Excelente, asegurándose de que sus necesidades y preferencias sean atendidas de manera eficiente y satisfactoria.
  • Variedad de opciones: TECMOLDE ofrece una amplia variedad de elementos decorativos y promocionales para diferentes ocasiones y temáticas. Los empleados de las empresas del Foro pueden elegir entre una amplia gama de opciones y encontrar el producto que mejor se ajuste a sus preferencias y necesidades específicas.