CONECTA2 tiene el propósito de servir de manera altruista a la consolidación de proyectos empresariales en la provincia de Huesca.

El servicio prestado a los emprendedores y empresas se articula en las siguientes etapas:

  • Conocimiento del proyecto.
    • Antecedentes
    • Situación actual
    • Plan de negocio que se pretende abordar
  • Análisis, junto al emprendedor, de las necesidades financieras que se requieren para el desarrollo.
  • Evaluación e informe favorable por parte de un equipo del Foro Huesca Excelente de la viabilidad e impacto del proyecto. Este es un requisito imprescindible para que el Foro se implique en la búsqueda de financiación y/o de inversores.
  • Acompañamiento proactivo en la búsqueda de financiación y/o de inversores.

CONECTA2 tiene el objetivo de ser útil a todo tipo de iniciativas independientemente de su sector o tamaño. Especialmente orientado a proyectos empresariales que ya han iniciado en alguna medida su actividad y que ven amenazado su futuro por falta de una adecuada estructura financiera.

El foro empresarial Huesca Excelente mantiene un fichero actualizado de uso interno con datos de inversores interesados en estudiar su participación en proyectos empresariales previamente validados por el foro.

¿Quieres participar como inversor?

Contáctanos

Para el estudio y el acompañamiento de cada proyecto, el foro forma un equipo de trabajo a medida, teniendo en especial consideración la mejor adecuación en función de la experiencia empresarial y profesional de los integrantes, y el sector del proyecto empresarial propuesto.

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos

No se pretende competir con otros servicios profesionales o Institucionales

Asesoramiento «mentoring»

Plataforma de voluntariado al servicio de los emprendedores y empresarios oscenses

El acompañamiento y asesoramiento brindado por el foro empresarial Huesca Excelente se basa al proceso conocido como “mentoring”. Un “mentor” o experto contribuye a que un “mentorizado” desarrolle todo su potencial profesional y empresarial. El mentor es un profesional con dilatada experiencia y contrastadas habilidades empresariales, validado por el foro empresarial Huesca Excelente, que ofrece opinión, información y guía en beneficio del desarrollo personal y profesional de la persona “mentorizada”.

En este proceso de asesoramiento y acompañamiento procuramos desarrollar, cuidar, compartir y ayudar a los emprendedores oscenses invirtiendo tiempo, conocimientos y esfuerzo, para potenciar el desarrollo del sector empresarial de la provincia, mediante la consecución de mayor productividad y/o mayores posibilidades de éxito de los proyectos empresariales de Huesca.

¿Qué es el Asesoramiento-Mentoring de Huesca Excelente?

El foro empresarial Huesca Excelente, trabaja en proyectos de asesoramiento y acompañamiento tipo “mentoring” a través de los Directivos, Profesionales y Técnicos, de las empresas del Foro, con aquellas personas interesadas en este proceso de formación, como pueden ser estudiantes, emprendedores, propietarios de micropymes, etc.

Con el mentoring pretendemos…

Los mentores del foro empresarial Huesca Excelente son profesionales que ejercen como voluntarios con el único propósito de mejorar e impulsar el entorno social a través del desarrollo del tejido empresarial.

No sustituye la labor desarrollada por los consultores profesionales, pues va dirigido a emprendedores y pequeños empresarios que normalmente no acceden a este tipo de servicios y que, aún pudiendo acceder, el servicio prestado por el mentor seria complementario.

Mentores