Un ejercicio con grandes premios para muchas de sus 30 compañías, la creación de Empresas Aliadas y el reconocimiento de su interlocución por las administraciones
Aquel primer sueño de Ignacio Almudévar en 2012, cuando reunió a un grupo de empresarios y profesionales significativos de la ciudad de Huesca, ha consolidado un año 2023 plagado de éxitos de la práctica totalidad de sus compañías individualmente y en la colaboración que ha sido factible por la relación dentro del Foro Huesca Excelente, el último el Premio RSA en la categoría de Pymes a Eboca por su colaboración con Defeder y Viñas del Vero. Tres foreras en cooperación para un resultado sobresaliente.
Un gran número de empresas del Foro han recibido reconocimientos en diversas facetas relacionadas con su actividad. Y la gran noticia es que la «familia» crece con la incorporación de las dos benjaminas que añaden músculo y estímulo, Harineras Villamayor y Bada Hispanaplast.
Ya son 30 empresas y organizaciones comprometidas con la mejora continua de sus procesos y con la promoción de las buenas prácticas empresariales. El Foro Huesca Excelente, tras más de once años de acción se erige como un referente en la provincia en materia de Excelencia y Responsabilidad Social. Con una facturación agregada que supera los 300 millones de euros y los 2.300 empleos directos.
Para la lectura completa del artículo en El Diario de Huesca, acceder mediante el enlace: